jueves, 27 de febrero de 2014

Netflix

No sé si alguno de ustedes usa Netflix. A menos de que el lector sea alguna de las personas que usa mi cuenta, en ese caso sí lo sé.

El punto es que entré a Netflix llena de ilusiones de poder ver películas chéveres y series y disfrutar de la magia de la televisión en mi computadora, pero terminé bastante desencantada. ¿Por qué? Porque el Netflix de Latinoamérica tiene demasiado que envidiarle al de EEUU. Que encuentres las series y películas que te gustan -sin importar que sean viejas- es rarísimo y que suban temporadas recientes, un privilegio.

Pero, ¡no más! Amigo, amiga, traigo la solución. Algo que pensaba era tan secreto como el secreto de la abuela para matar cucarachas y hormigas. Algo que ya pensaba era solo un mito urbano: la extensión para poder ver Netflix de EEUU desde tu casa en Latinoamérica. Porque, seamos justos, pagamos lo mismo por un peor servicio y merecemos igualdad.

Aquí están los links:

Disfruten :)  Yo sé que lo hago binge watching la temporada que me faltaba de How I met your mother, porque nada dice "aprovecho mis vacaciones" como dejar de ver a tus amigos por quedarte en casa viendo Netflix.

No hay comentarios: