jueves, 5 de enero de 2012

Hola 2012

Recibí el 2012 a lo grande, ¡oh sí, a lo grande!
...Lo cual me ganó un castigo de todo el verano.
2 ricos meses sin salir hasta que mi madre cambie de opinión.
¡Y le encanta sentir su autoridad de madre!
Así que eso no pasará pronto.

Recibo estos días de 2012 trabajando.
Yup, trabajando. ¡Oh sí!
Gracias a la insistencia de varios amigos por fin formalicé (?) la venta de ropa que hago.
Casero, casera, politos a pedido, revise sin compromiso acá

Este verano 2012 trae cosas nuevas:
Ejemplo 1: por algún motivo extraño hay muchas mosquitas bebés (¿mosquitos?) en mi cuarto. Tengo un par de teorías sobre su razón de ser:
1- Les gusta el olor a pintura para tela
2- Les gusta el blanco de los polos
3- Les gusta la luz de mi cuarto y la ventana está abierta
Como sea, han venido a hacerme compañía de noche con su lindo sonidito, ¡forever alone no more!
...

Ejemplo 2: ¡Existe una resolución de año nuevo! Lo que me lleva a las dos resoluciones del año pasado.
(Breve paréntesis)
Resoluciones 2011:
1. El lienzo: Pintar un lienzo con dibujos de Liniers. Lo comencé, odié cómo estaba quedando, lo volví a pintar todo de blanco y ahora lo uso de base para apoyar la ropa que pinto.
2. Subir mi hemoglobina: Parte sí, parte no. El plan era subirla comiendo mejor y nope, eso no pasó; pero comencé a tomar suplementos de fierro para subirla porque sino no podía seguir escalando. El plan era subirla para poder donar sangre, aún no llego al nivel necesario pero tampoco planeo cumplir con los requisitos porque me gustaría estar por debajo del peso mínimo pronto.
Casi 3: No llegué a comprometerme porque sabía que no lo lograría y ahora que lo leí "SUUUURE". Ser primera en Ciencias. Nope, lejos. No tan lejos el primer ciclo... sí, sí tan lejos. Más este.
¿Resoluciones cumplidas? None, pero las cosas salieron bien.
(Fin del paréntesis)

¡Resolución verano 2012! 
Ir a un skatepark por lo menos 2 veces a la semana. Se ve difícil tomando en cuenta el castigo, espero poder lograrlo. El fin es aprender a tirarme de la parte de arriba del medio tubo, cosa que hasta ahora me da miedo. Ya logré un pequeño progreso :') ¡En fin!

Ejemplo 3 -de cosas nuevas que trae el verano-: Nuevo interés por vlogs de Youtube.
Esta flaca: http://www.youtube.com/user/JennaMarbles?feature=chclk
Y este flaco: http://www.youtube.com/user/ItsKingsleyBitch?feature=watch
Nada nuevos y probablemente todos ven sus videos pero los acabo de descubrir y me divierten.

Esa fue la primera entrada del año, hablamos.
¡El verano está afuera, salgan!

No hay comentarios: