martes, 28 de diciembre de 2010

I can't stay

"Mientras sujetaba su mano por última vez, las palabras brotaron de mi boca sin que las pueda detener:
-"Quédate"
Me miró como queriendo decir algo más, pero simplemente dijo: "No puedo."

Seguimos caminando como si no hubiéramos dicho nada, pero el dolor simplemente se acurrucaba en mí. Odio las despedidas, soy pésima para ellas, siempre lloro. Él aún no lo sabía, yo trataba de contenerme, pero podía percibir que comenzaba a temblar un poco. Me conocía.

El cielo celeste y el sol reinaban sobre nosotros, como ignorando todo lo que ocurría en mi interior. No había forma de describirlo por completo, era ese vacío que sentía siempre que alguien tenía que irse, como si se llevaran una parte de mí. Y ahora se tenía que ir una parte más.

Caminamos hasta su casa y le di el abrazo más fuerte que pude entregar, no quería soltarlo, pero tenía que hacerlo, no quería dar más de lo que él daría. Después de todo, solo podía tener certeza de mis propios sentimientos, sin importar nada. Siempre me dio miedo salir herida y aún ahora no podría bajar del todo la guardia. Miré una vez más esos ojos en los que me habría perdido por tantas horas, sabiendo que ya no podría hacerlo. Aunque nunca dijimos nada, era como un acuerdo tácito entre nosotros, siempre pensé que tendríamos tiempo para concretarlo pero no fue así. Sabía que a él también le dolía irse, no podía saber cuánto.

Es momento.
Ese abrazo fue casi eterno, el mejor que pude recibir, pero tenía que acabar. Yo ya no podía decir nada más, no podría soportarlo. Las miradas bastaron.
Era momento de dar la vuelta y comenzar a caminar, imaginar mi vida sin su presencia.

Odio esas caminatas al paradero en la que ves a los demás tranquilos y felices y tú estás destruido. Pero no queda nada más que caminar, esperando que la música mejore un poco las cosas. Aleatorio, no buscando recuerdos, simplemente sonidos.
Y comienza a sonar: ese bajo que pudo describir el verano pasado, cuando fuimos tan felices, ese sonidito que parece salido de La Sirenita.

La letra de esa canción nunca me pareció tan real y dolorosa.
Quizás las lágrimas hayan comenzado a caer, no lo sé, pero sé que canté tan fuerte como pude y la repetí más de seis veces, sin importar quien estuviera oyendo.
En ese momento ya no importaba nada, él se tenía que ir y yo, tenía que aceptarlo.
Tenía que dejarlo ir.

"In the dark for a while, now I can't stay very far, I can't stay much longer, riding my decision home..."'

6 comentarios:

M. dijo...

Es mejor decir adiós que nada en lo absoluto, sin importar que sea difícil. Le da el fin necesario a las historias, es mejor que la incertidumbre.

Adiós.

Anónimo dijo...

y... de quien estamos hablando?

M. dijo...

De nadie y de muchos. No ha pasado, es una historia nada mas. Recordé despedidas y escribí desde ahí.

Unknown dijo...

Una vez más: jaja.

Victor M. dijo...

"Me miró como queriendo decir algo más, pero simplemente dijo: "No puedo.""


Me sentí muy identificado con lo que escribirte.

Estoy a exactamente 2 semanas de tener que hacer realidad algo parecido, llevo 1 año y medio de relación con Polet, una de las personas mas maravillosas que he conocido y es hora de que digamos Adiós.

Me voy a otro estado, regresé por un mes y me tengo que ir ahora definitivamente, intentamos mantener esto a distancia durante 4 meses pero como dice la canción de Brandon "Ha sido bastante para ella, ha sido bastante para mí".

Sé que los días seguirán, tendré que aceptarlo y vivir con ello, pero me es difícil imaginar los días sin ella y en algún punto, ver que comparte momentos únicos con otra persona, es difícil y aún, hay ocasiones en que despierto en las mañanas creyendo que nada de eso tiene que suceder.



"Odio esas caminatas al paradero en la que ves a los demás tranquilos y felices y tú estás destruido. Pero no queda nada más que caminar, esperando que la música mejore un poco las cosas. Aleatorio, no buscando recuerdos, simplemente sonidos"


PD: Realmente me encanta todo tu blog.

M. dijo...

Deberían intentarlo aún a lo lejos!

Y gracias :)