miércoles, 27 de octubre de 2010

Crónica de Green Day

No puedo describir lo que anoche, fue una locura.

Mi mamá se desmayó (pero está bien, sólo se deshidrató), terminé en tercera fila, casi muero en el pogo de St. Jimmy, nunca había sudado tanto en un concierto ni recibido tantos codazos, nunca había cantado con tanta fuerza tantas canciones, Jesus of Suburbia fue lo mejor, el espectáculo fue increíble.

No tocaron Whatshername y me moría por escucharla, el exceso de "woooohoooaaa" me fastidió un poco, eso de decir "give me Lima Perú" en Give Me Novocaine en vez de "novocaine" me la bajaba demasiado, no tocaron Whatshername.

Definitivamente los de Green Day saben montar un buen show, nunca había visto un concierto en el que participe tanto el público, hagan tantos covers y se disfracen los del grupo. Saltar con las rápidas, moverse con las lentas, cantar todo. Encima duró 3 horas.

Simplemente genial y agotador, un gran concierto.

Algunas de las cosas que dijo Billie Joe:
Do you want to live? Do you want to live? Or do you want to die in front of a fucking screen?
...I can't wait for Steve Jobs to die of cancer.


Entre todas las cosas que le molestaban esa me pareció digna de mención, que pasemos todo el día frente a la pantalla, sea de la tele o la compu. Y tiene razón: la vida es afuera.
Y nos la pasamos todo el día encerrados por las puras. Socializando con pantallas en vez de con personas. ¿Por qué? ¿Flojera?
No perdamos nuestras vidas.

Habiendo dicho eso, adiós, tengan una bonita semana :)

Gran concierto.

4 comentarios:

Luis dijo...

Podías dejarlo en "No puedo describir lo de anoche" y quedaba perfecto, no hay palabras para lo que fue ese concierto :)

Thalía dijo...

Boh. Espero que tu mamá esté bien... qué warrior ah.

M. dijo...

Esta bien pero no había comido nada y los pocos eran demasiado brutales, pero la atendieron rápido y todo bien :)

XtootX dijo...

...