jueves, 1 de abril de 2010

Entrada de aniversario

Hace un año llegué molesta a mi casa porque iban a citar a mis papás injustamente y pensé: “Debería quejarme públicamente.” Entonces, decidí comenzar mi blog. No tenía ni idea de cómo ponerle, pero justo la semana anterior había escuchado Spaceman y pensé: “Bueno, esto estará bien temporalmente, luego lo cambio”.

Hoy, un año, 161 entradas y 32 seguidores después, sé que la elección del nombre fue completamente apropiada. Nunca pensé que escribir me podría llegar a gustar tanto, me encanta poder expresarme tan libremente y de algún modo mostrarle a la gente un poco de mi mundo.

Gracias a que me decidí por escribir, también comencé a leer demasiado y a observar el mundo de una manera diferente, pude apreciar más lo hermoso de la vida (y creo que también me hizo pensar y cuestionar más). A veces vuelvo a leer algunas entradas y me es increíble pensar que yo he escrito eso o que incluso lo he vivido. Puedo decir que este año ha sido genial.
A la vez, he notado como he ido perdiendo el miedo, poco a poco. Esa resolución que puse a comienzos de año de hacer algo nuevo todos los días aún la mantengo, van 3 meses de cosas nuevas. Es mejor así. Aún así, existen cosas que me asustan pero eso no quiere decir que no las vaya a afrontar. Tengo tantas ganas de vencer los miedos.

Es raro ver cómo han cambiado algunas cosas y cómo otras se mantuvieron iguales, es curioso ver como algunas cosas cambian tanto y otras no. Es bonito poder leer todo eso, poder tener mis pensamientos de 16-17 años inmortalizados y saber que en el futuro podré leer esto y pensar: “Todo eso me llevo hasta donde estoy”, donde quiera que eso sea.

En fin, quería decirle gracias a los que se toman la molestia de leer esto, comentar, seguirme. Gracias, es todo lindo :)

Me gustaría hacer como un censo para saber quiénes leen o cuánta gente lo lee en verdad. Es tan simple como comentar, no importa si es como anónimo. Y hay encuestas nuevas al costado.

Eso es todo, gracias,

M.

8 comentarios:

Caballero* dijo...

.


Comentado.

Azul dijo...

No había pensado en ello, pero te leo desde abril (:

Shaadiaa (: dijo...

te leo desde...pucha ni idea :/ AHISTA TU FELIZ ANIVERSARIOOO (:

M. dijo...

tú desde junio, o por lo menos en junio mandaste tu primer comentario

Jevus dijo...

Feliz aniversario!

Azure dijo...

Feliz Aniversario =)

Thalía dijo...

Yo leo siempre. :)

rick dijo...

palagenti