domingo, 14 de marzo de 2010

Cosas que te pasan cuando tus papás se van a Cusco

Mis papás son bastante conservadores, les gustan las buenas costumbres, que regreses temprano, comas bien, estudies... a veces puede ser un poco aburrido. Sobre todo porque ahora sólo quieren que salga una vez por fin de semana. Basura.
Pero este fin de semana justo se fueron a Cusco. Oh sí.

Viernes:
Papá y mamá se van a las 5am.
Clases de 9 a 11am (y encima llego tarde).
Bubble Tea.
Colegio a saludar a los amiguis :)
Clase de malabares, maestra en plato chino.
Reu: ¿ir o no ir? Ir.

Me preocupaba que no conocía a nadie, sólo al de la reu y a un par más de hola y chao, pero mi gran amigo Rick se decidió por ir al final y fuimos juntos.
Le dije: "vamos en combi, total está cerquísima" y él dijo: "ya", no había pasado ni un minuto, estábamos caminando a Primavera cuando de pronto volteó y gritó:
"¡¡¡TAXIII!!!"
Luego volteó, me miró con cara de "la cagué" y yo simplemente reventé de risa.
¡¿no habíamos dicho combi?!
Memoria de corto plazo.

Llegamos, como era de esperar, no conocíamos a nadie. Pensamos en hacer sólo acto de presencia, un hola, gusto en verte, chao, diviértete. Pero no.
Conocimos a la gente, tomamos, escuchamos muy buena música, saltamos... En un momento, extrañamente, lo único que pasaba por mi mente era:"¡TEQUILA, TEQUILA, FIESTA, FIESTA!"
Fue demasiado divertido.

Desde la 1.30am estuvimos en un plan de: "nos vamos a las 2, nos vamos en una hora, un rato más, una hora más... ¡Qué importa! ¡De todos modos mis papás no están!"

Hora de regreso a casa: 5am. ¡Hay que cruzar el puente Primavera de madrugada, con intenciones de seguir bailando!
Mejor reu de la vida.

Sábado:
¿Reu? Neh.

Experimento:
Objetivo: Ver que pasa cuando no sales un sábado en la noche, comes maní de lata, tomas litros de gaseosa y sólo ves videos a.k.a. una noche en casa con Edu y sus amigos Manuel y Alvaro. Actividades de recreación: Estar en Twitter y ver Nick Hits, videos de YouTube , Facebook y QueInsania.

Algunas de las cosas que dijimos esa noche:

"¿Alguien quiere intentar esto? Pones una botella en tu ojo y apretas y después sueltas..."
Manuel.
(Lo hicimos todos)

Después de ver un video:
"Sólo era chistosa la parte en la que el 'on se detenió."
Alvaro.

Viendo Nick Hits:
Comerciales:

"
Push, push, no te lavaste las manos, push, push, hay bacterias en todo lo que tocamos, push, push... Yo siempre canto eso cuando me lavo las manos."
M.

"Yo creo que la Coca Cola me hace bien cuando estoy mal de la barriga."
Edu.

QueInsania:
Go, go, go magos, go, go, go reyes...

Eduaaaardo cabeza de moscaaa... Bzzz. bzzz.

"¡¡¡MIENTEEES!!!"
Invasor Zim.

"Tampoco he visto Skins, alucina que no he visto mucho YouTube. Espera... ¡MTV, MTV!"
Manuel.

"Quota."
Alvaro.

"@ishadia "¡Sid ya te mordió el cuello y te transformó en un fantasma chupa sangre!"...y no me gusta la música de Rugrats ni la deThornberrys."
M.

"¡Adivina quién hizo waffles!"
Invasor Zim.

"¿Qué tal si escribimos rocas? Literalmente."
Manuel.
Rocas.

"Ideemos un plan maligno."
Alvaro.
Fue ideado, pero es secreto.

"Si entras a Starbucks con una máscara de Darth Vader, lo que menos les va a preocupar sería que tengas un sable de luz."
Todos a Alvaro.

Diversión hasta las 3am.

Domingo:
Día normal con los abuelos, pero para la cena...

Edu y yo fuimos a Wong.
Nuestros papás habían dejado S/.200 para gastos varios y no habíamos usado ni un sol.
¡¡¡COMPRAAAR!!!
¿Qué cenamos?
Macarroni and Cheese.
Sopa Ramen.
¿Helado? HELADOOO.
Tornado de Lúcuma.
¿Snickers? SNICKEEERS. 3, por favor.
¿Regresamos a la casa caminando? Hablao. ¡TAXI!

Rico rico :3
No me pude terminar mi comida porque se me fue el hambre :(

Y tuve un genial fin de semana :D

6 comentarios:

Caballero* dijo...

.


Pd: .

zub dijo...

Para leer el plan malingno, version beta 0.2, basta con presionar alt-f4, instantaneamente se abrira un popup detallando como participar y los pasos necesarios para mantenerlo secreto.
Pd1:.
Pd2:Si estan usando linux y desean ver el plan maligno abran terminal y escriban "sudo rm -rf /"

M. dijo...

jajajaja
quieres que salgan las letras en negrita?
sólo tienes que poner alt f4!
jajaja

zub dijo...

pssst, una mas para la entrada
"no he montado skate en toda la semana. mentira, monté el lunes." -M. (hoy domingo)

zub dijo...

fuuuuuu, ya no es domingo! 15 de marzo de 2010 00:00

Alvaro dijo...

Esperemos que la gente no se de cuenta de la super pista que pusiste en el blog ¬¬ ... los planes malignos siempre se revelan en plena ejecucion!!!!