domingo, 17 de enero de 2010

Notas cortas

Me gusta este verano porque no hay sol de lunes a viernes y sí los fines de semana, así no siento que es verano y puedo ir a la universidad de buen humor. Aunque probablemente este clima no sea consecuencia de algo bueno. En fin.

"In the Shadows" de The Rasmus es una de las canciones que más me gustan. Cuando recién la escuché (en 2004) no entendía de que trataba. Un día vi una entrevista en Eurochannel y Lauri (el cantante de TR) decía que hablaba de lo que siente un adolescente. Por eso es buenísima. Y el riff es pajasa. 6 años después, puedo decir honestamente que nunca me aburrí de escucharla.
Fácil esa es mi canción favorita de todos los tiempos.

En mi casa estoy tratando de que mi familia escuche el "In Rainbows". Es una tarea difícil pero creo que les terminará gustando.

Qué rabia cuando tienes la plata para comprar algo y no lo venden. Mi lindo amigo Ruy me trajo el Macanudo #3 y con eso me alegró muchos días porque tengo más material para dibujar en clase. Quise ir a comprarme más (2,4,5,6,7) pero no existen. Sólo hay el compilatorio de S/.250 y el #1, que ya tengo. ¿Alguien que vaya y vuelva de Argentina pronto me quiere hacer el favor?

El otro día me di cuenta de que este blog no es solo una ventana al pasado, sino también al futuro. Cómo será que mi hijo/a lea esto y diga: "Ala, esta era mi mamá a mi edad." O leerlo yo en años y decir: "Ala, pensar que yo era así..." Hola yo del futuro, hola hijos, los quiero aunque todavía no los conozco :)

El martes 19 es uno de los conciertos más esperados del año... Los Chobis en La Noche de Barranco (Bolognesi 307, Barranco). Va a estar muuuuuy bueno. Más que eso. Genial. Yo fui al ensayo, confíen en mí, no se lo pueden perder. Todos tienen que ir. Es la presentación del disco (por fin) y está buenísimo. Entrada: S/.5 sin cd, S/.15 con cd y me parece que TODOS deben comprarse su disco. Nos vemos ahí amiguis :)

Verdad, hoy entré a mi correo electrónico de Hotmail y tenía un e-mail que decía lo siguiente:
"Ollanta Humala is now following you on Twitter!" Me quedé más que palteada.

Eso es todo. Me dispongo a desaparecer una semana más. Mucho estudio, poco verano.

7 comentarios:

.andrea. dijo...

el amrtes es el concierto de Metallcia oeeee! y no ire :( llorare.

francisco perona dijo...

jajajaja mari que miedo lo de ollanta.

José dijo...

LOS CHOBIS!!! gracias :D

Mao. dijo...

jajajaja no martes 19 "Metallica" y "Los Chobis" lml

Azul dijo...

jajaja "Big Brother is watching YOU"

Shaadiaa (: dijo...

te conseguiría el "solo disponible en Argentina" si mi amigui se conectara U_U

M. dijo...

'ta madre seria perfecto tener el "solo disponible en argentina"