domingo, 18 de octubre de 2009

Me gusta el transporte público

Me gusta poder ir a todos lados con S/.1 y mi skate:
-Me gusta poder ir al skatepark en una hora y ver todo Benavides
-Me gusta poder ir al colegio en combi porque así puedo aprovechar para montar skate
-Me gusta poder ir al CP en skate aunque me da miedo
-Me gusta poder ir a la Molina en combi aunque nunca lo hago
-Me gusta poder ver a tanta gente distinta en el micro
-Me gusta ver como la gente se para para darle sitio a los viejitos que van al Tae Bo
-Me gusta escuchar a la gente que sube a cantar aunque no les doy plata
-Me gusta escuchar a los que suben a hablar de Dios :)
-Me gusta ver a la gente montando skate por la ventana y saber que pronto me uniré a ellos
-Me gusta equivocarme de ruta
-Me gusta entender qué quiere decir cada color de ruta aunque a veces los confundo
-Me gusta haber aprendido la diferencia entre Encalada-Volvo y Encalada-Jockey Plaza, porque tienen el mismo color y no van al mismo lugar (y lo aprendí por las malas)

-Me gusta no tener que depender de que mis papás me puedan recoger ;D


A veces es más de un sol y me encanta ir en combi, sobre todo con Rocio. ♥.

8 comentarios:

María Fernanda Morón dijo...

-Me gusta no tener que depender de que mis papás me puedan recoger ;D


esa es creo la razon mas importante jaja (para mi)

:)

Anónimo dijo...

-me gusta pagar 50 centimos yendo a todos lados con uniforme, con buzo o con la casaca de prom, funciona hasta para ir a la catolica.
-me gusta sentarme al lado de la ventana y que el aire me choque en la cara mientras veo a toda la gente afuera.
-Me gusta dormir y pasarme de largo

José O. dijo...

Me gustó mucho este texto
(Tiempo que no te leia),
quizás por su sencillez. Pero sobre todo porque creo que detrás se encuentra una de las cualidades más asombrosas y hermosas del ser humano: su capacidad de asombro!

Sin ella, es como comer siempre sin sal, como un verano sin sol, como una vida sin frío y sin calor.

Yo también he experimentado el placer de ir en combi, alguna vez, y creo que fue por el matiz de aventura propio de "viajar".

Hasta la proxima!

tu tío Bergman

quierocomerunMuffindechocolate(: dijo...

Me gusta q en cada combi las cosas sean distintas

(:

Lucia Ruiz dijo...

yo AMO no depender d mi padres y si m e pasado de largo a proposito para ver que tanto tiempo me demoro en llegar a mi casa es bien paja mirar todo y crusarse con gente totalmente diferente a ti :)

Anónimo dijo...

Deja de leer tu blog en tisg!

M. dijo...

jaja quien eres ah? lo estaba usando para escuchar musica,mi iPod murio :(

Mahok Carpio dijo...

ahhh ami tambieeeen. No se porque la gente dice que las combis son un desperdicio de tiempo, paciencia y mas.. naaah.

Cuando me dejaron ser libre e ir en micro por toda lima gris, me senti mas chevere. jajajaja. "Libertad"



Jaaaaaaanis.