martes, 1 de septiembre de 2009

¡Ya es setiembre!

¿Sabes lo que significa eso, estimado blogleyente? ¡SE ACABÓ AGOSTO! Eso puede resultar algo obvio, pero no debes olvidar que con agosto, también se acaba el mes de a desintoxicación aka ya puedo tomar gaseosa.
Siempre pude, lo sé, pero elegí ponerme a prueba por un mes y no hacerlo y, adivinen... lo logré.
Sí, mi voluntad probó ser más fuerte que el deseo de tomarme una rica Inca Kola helada.

¿Saben qué es horrible y NADIE debería probar?
-Lasagna con agua
-Sopa Wantan con agua
-Brownie con agua
-Flipys con agua
-Pollo a la brasa con agua
-McDonalds con agua
-Papas fritas con agua
-Sublime blanco con agua
-Parrillada con agua
etc. etc. etc.

Ya se me fueron todas las demás cosas feas que he comido, bueno, cosas ricas que con agua ya no son tan ricas.

Ya puedo volver a mis viejos hábitos y viciarme de nuevo con gaseosa, aunque igual quiero seguir tomando agua porque ya medio que le agarré el gusto y es mil veces más barata que andar comprando dos IK al día.

Agosto, no quería que termine pero sí. Sabía que con el fin de agosto, se acercaría la última entrega de todos mis proyectos, el final de teatro, se irían los que vinieron de vacaciones... Si hubiera tenido que elegir entre hacer agosto más largo y tomar gaseosa, habría prolongando agosto. Fue un mes genial.

Aún así, vale haber pasado la prueba de voluntad, vale poder tomar gaseosa de nuevo. Haber tenido una obra exitosa y haber acabado casi todos mis trabajos. Vale haber hecho tan buenos amigos y haber tenido tiempo para la gente importante. Haber peleado, haber crecido, haber cambiado.
Ya es setiembre, es casi primavera. Mi último día de la primavera en el colegio. Último bimestre de verdad. Tantos cambios, pero estoy lista.


Ahora ya no hay teatro, pero sigue estando el grupo de teatro. Reunirnos sin actuar aunque actuaremos como locos, como siempre. Quiero un picnic, en serio.
Es setiembre, mes 9, ya van 2/3 de año. Sólo queda aprovechar todos los días al máximo.

¡Ya es setiembre!

5 comentarios:

Azul dijo...

Justo iba a postear de lo mismo, que ya es setiembre. Es uno de mis meses favoritos :)

M. dijo...

setiembre es demasiado bacán :D

Rocío dijo...

Y estamos septiembre ohh, que rapido se pasa el año! La última primavera en el colegio... El último año de colegio ya llega a su fin.. quieres dejar de escribir cosas corta venas!! jaja, mentira, lo amé :)

? dijo...

SEPTIEMBRE!!!!!!!!! OMG, ke rapido se a pasado este año y el prox ya estamos en la universidad (OMFG) voy a extrañar un poco el colegio y el año tan chvre ke tube, ke pena ke sea el ultimo en el cole. Bueno, como dices "tantos cambios", es verdad han habido muchas diferencias a comparacion de los años pasados, pero = yo estoy listo :D para recibirlos.

Ya tomaste gaseosa?, me pregunto cuanto podrias durar mas? jajajajaja

P.D: "Sublime blanco con agua" jajajajaja ke kemado

Azul dijo...

por cierto... msn? o si quieres agrégame, está en mi perfil