domingo, 27 de septiembre de 2009

The way I loved you

"He is sensible and so incredible
and all my single friends are jealous,
he says everything I need to hear
and it's like I couldn't ask for anything better.
He opens up my door and I get into his car
and he says 'you look beautiful tonight'
and I feel perfectly fine..."1

Así fue. Pero faltaba algo, siempre faltó. Porque siempre estuvo bien. Pero nunca fue increíble. Esa canción lo sabe describrir. Una chica le habla a su ex, está con otro actualmente, pero falta ese ALGO. Es demasiado perfecto y eso... aburre.

"He's charming and endearing
and I'm comfortable..."2

Nunca fue mi tipo. Yo lo sabía y pensaba "ala, este pata no es mi tipo pero me gusta... uhm... paja pues que raro". Pero no funcionaría porque faltaba algo. No era pues. Era tan calmado cuando yo soy tan... ¿efervescente? Bubbly. Faltaba esa emoción, tenía demasiado el control.
"He can't see the smile I'm faking
and my heart's not breaking
'cause I'm not feeling anything at all
and you were wild and crazy
just so frustrating, intoxicating,
complicated..."3

A mi me gusta querer cuando no tengo el control, cuando el sentimiento me llena y mi cerebro no puede actuar. Así lo he sentido y fue la única vez que me dejé llevar, terminó mal pero ahora sé que valió la pena, sí, era una niña, pero sentí y fue increíble. Me encantaba despertarme y tener ese sentimiento inmenso dentro de mí.

"Breaking down and coming undone
it's a rollercoaster kinda rush
and I never knew I could feel that much
and that's the way I loved you."4

No pues, no era. Busco la emoción y nah, no había. Yo sabía y pensé que podría funcionar sin eso pero no, si el cerebro está demasiado consciente nunca va a funcionar y no funcionó. Y así fue.




En fin, la canción es muy paja.
Tenía que ser Taylor Swift :)




__________________________________________________
1: "The Way I loved you" interpretada por Taylor Swift, en el disco "Fearless"
2: Ibíd.
3: Ibíd.
4: Ibíd.

2 comentarios:

Lucia Ruiz dijo...

jajajaaj no e escuchado una sola cnacion de ella !pero m gusta esta letra ah! :)

M. dijo...

bájatela sexy baby :)