viernes, 4 de septiembre de 2009

Friday, I'm in love

Hoy, casi un año después de verte por primera vez, he vuelto a ti. Antes eran todos los días, luego sólo los viernes. Siempre tratar de hacer tiempo para poder ir. Pero por cosas del destino, las heridas, el tiempo, no había ido en meses.
Me haces daño, siempre es lo mismo, pero siempre voy a regresar a ti.
No hay nada que pueda igualar ese sentimiento, esa felicidad que me invade, poder liberarme de todo el estres de la semana y simplemente respirar la brisa del mar y sentir el viento en mi pelo. Ser completamente feliz.
No importa que tan triste haya estado, todo lo malo, te veo y sonrío. Cuento los minutos para el encuentro. A pesar de mis limitaciones y los problemas que me pueda traer, soy libre ahí.
Estoy completamente enamorada, no hay nada que se pueda comparar.
A pesar de que el dolor me obligó a alejarme, no hay peor dolor que no poder estar cerca. Sólo estar ahí es suficiente, así no haga nada. Sentada, viendo a la gente pasar, es la perfección.
No importa nada más, quiero que todos los viernes sean así.
Es que amo con locura y pasión al skatepark de Miraflores. JA!
Aunque esté en plena remodelación y no haya podido montar casi nada (y yo se supone que sigo mal de la pierna, veremos mañana, espero que no me duela) es demasiado bacán.

Hoy fue muy genial.
Tomé gaseosa después de 34 días sin tomar.
No me gustó.
Sentía como si las burbujas del gas me quemaban la garganta, como si el sabor fuera distinto. Como si prefiriera tomar agua. Esta detox sirvió de mucho. De verdad se me fue la adicción... por ahora. Por - ahora. Dos palabras: Por. Ahora. Sí, por y ahora. Por ahora. JAJAJAJAJAJA (lo siento, chongo interno).
En fin.

En McDonalds de la nada nos dieron un tour por la cocina y nos regalaron un conito de helado, yumi :) Fue demasiado random, cuando nos ofrecieron el tour pensé que nos estaban botando, fue un:
-"Ehm, hola chicas, ¿están haciendo algo? ¿se van a demorar mucho?"
Pero claro, cómo me van a botar de McDonalds.

Otra cosa, he notado que me he separado un montón de secundaria normal, que es como más de la mitad de mi prom y también me he separado de certificado. De verdad, es imposible ser cercano con toda tu promoción, pero no saber quienes repitieron, quienes siguen en el colegio y cosas así, sí es separarse bastante. Supongo que es el efecto colateral de diploma. En realidad, yo ya no aguantaba a bastante gente y quería llegar a diploma para no tener que volver a verlos, pero sí dejé de lado a algunos amigos y recién hoy me di cuenta de eso. Habrá que hacer algo al respecto... o no. Depende de si tengo ganas de hacer algo al respecto el lunes.

La última cosa. Parece que todas las estrellas se alinearon en contra de que vaya al concierto de The Killers.
Si las entradas hubieran salido a la venta el 3 de agosto, iría a Platinium. Ese día fui con mi madre a Plaza Vea a las 9.50am, TuEntrada abría a las 10am y supuestamente las entradas salían a la venta ese día. Llegamos y ya había cola. Todos para The Killers. La srita. de TuEntrada no llegó sino hasta las 11am y encima aún no habían entradas. Grrr.

Si Mini Stalin (a.k.a. mi hermanito) no hubiera decidido inundar el edificio de mi tía, mis entradas no se habrían visto comprometidas. Un niño de 9 años decidió jugar con una toma de agua y malogró un ascensor y el piso de madera de una señora. Un gasto no planeado, aunque no fue su intención.

Desde entonces, madre dijo: "Preferencial."


Entonces, el domingo 23 fui con mi madre a Plaza Vea, de nuevo, a sacar una tarjeta de Interbank, cómo desperdiciar un 20% de dscto. Fuimos y nos dijeron que estaría lista el jueves. Fuimos el siguiente domingo porque no hubo tiempo el jueves y NO la tenían. Esos motherfuckers. Volvimos a ir ayer, de todos modos la tenian que tener, ¿no? No.
Recién hicieron la petición de la tarjeta el 1º y la tarjeta iba a estar "algún día esta semana" lo cual no me sirve porque mis papás se fueron de viaje el finde y el descuento vence el domingo. Perdido gracias a la ineptitud de la gente de Interbank. ¿Conspiración?

Ahora madre dijo: "Alguna más atrás."
Que horrible ver como cada vez voy más y más lejos.

Por lo menos ya tengo las entradas a Depeche Mode. Hace un ratito vi el comercial del concierto y va a estar demasiado demasiado genial. El 13 de octubre pone ;D

Ala, me fui demasiado del tema. Eso es todo supongo. Un resumen semanal al parecer. That's it.

4 comentarios:

? dijo...

alaaaa ke lechera te dieron un tour (a mi nunca me han dado T-T). me parece bien ke se te halla ido el vicio de la gaseosa, si valio la pena tanto sufrimiento xD.
Ojala tmb valla a the killers, se ve bueno :)

? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lu* dijo...

jajajajjaajajajjjjajajajajajajaajjajaa q wnaaaa POR AHORA! ES POR Y AHORA SI LO ANALIZAS POR SERADO PRIMERO POR.... Y LUEGO AHORA ..... ENTONCES AL DECIRLO JUNTO ES POR AHORA! JJAJJAAJAJ t amo y no pudo no reirme en un entrada pro dsd la sgunda linea sabia q era pra el skatepark xq somos dos almas muy perfectas solas q no necesitamos d eotra persona pra star bn jajajaj:) aunq a ves finja lo contrario :D

Lu* dijo...

y ya comente darlingg asi q sige escribiendo !!!! jajajajxd