martes, 15 de septiembre de 2009

¿Convivio o no Convivio?

El fin de semana es el Convivio.
El miércoles 23 tengo que entregar 18 informes de física.
No he corregido ninguno.
Tengo que hacer 7.
Quiero ir al Convivio.
Se supone que también quiero el diploma.
Deber vs. querer.
He estado esperando el Convivio desde hace más de un año.
Hace más de 2 años quiero mi diploma, como desde que entré a secundaria, toda mi vida fui buena alumna y me preparé para lo que estoy viviendo.
Me muero de ganas de ir, he estado trabajando y juntando cada centavo para poder ir, pero ahora lo que me falta es tiempo.
Con el horario mortal que he planeado, si voy sólo el sábado y el domingo, y hago como 3 informes por día, fácil sí la hago.
Debería quedarme y trabajar el sábado, pero me conozco, no voy a trabajar.
Mi cerebro se apaga los fines de semana, me es imposible concentrarme en trabajo. Aunque sería lo responsable quedarme. Pero sería peor no ir y encima no hacer nada.
Grrr. Quiero ir.
Sí la hago, sí se puede.
¿El secreto? No lo he leído.
Sí puedo...
¿Voy? Voy.
...Ala, no sé.

Dudo que escriba mucho esta semana, comeré, tomaré y respiraré FÍSICA.
Hablao.

6 comentarios:

ReyBabar dijo...

no convivio

M. dijo...

tengo 11 informes hechos
y me falta encontrar el de densidades
me falta redactar calor especifico de un solido
o encontrar el archivo...
falta redactar uno que no se como se llama (ni de que trata)pero tengo los datos,
me falta redactar uno con liquidos, de esos de refracción reflexión
bien, solo faltan 3 experimentos, osea los de tics y uno más, si la hago :)

Anónimo dijo...

deberias leer tu entrada "Under pressure" a ver si te refesca la memoria.

M. dijo...

lo sé, lo sé, no sirvo para esto de organizarme. trabajo mejor bajo presión.

Mentalista dijo...

mmmm...no e spor arruinar tu felicidad.. pero: LABORATORIOS obiamente,!!!.. conivios hay todos los años (creo no tymuy informado)... los motivos por lsoq vas este año no vana diferir de los del proximo y asi sucsivametne... yo por mi parte he decidio no ir a creamfields.. pues es un sabado y el lunes examen de fisica.. y sabes lo mucho.. lo mucho q amo la elecrtonica..de todos modos.. ene stos momentos tu metne debe tar concentrada en la palabra DIPLOMA.. DIPLOMA Y DIPLOMA.... TU SUEÑO ES EL DIPLOMA.. TU META ES EL DIPLOMA.. TUR ALDIAD ES EL DIPLOMA... TUS AMIGOS E SEL DIPLOMA.. TU FUTURO ES EL DIPLOMA.. DIOS ES DIOS.. EL T ILUMIRA EN ESTA DECISION.. POR MI PARTE.. COMO AMIGO TUYO Q SOY (PUES ASI ME CONSIDERO) ES QUE NO VAYAS AL CONVIVIO.. Y HAGAS TUS INFORMES... POR OTRA PARTE.. SERIA BUENO SI VAS TAN SOLO UN DIA (SABADO ) Y MEJOR AUN SI ES SOL OEN LA TARDE.. DESVELATE HACIENOD TUS INFORMES.. ASLOS BIEN VALEN LA PENA :D

roze dijo...

wow tanto stress...
en verdad trata d equilibrar tu tiempo
si crees q podras terminar, anda a convivio xq diosito es muy importante:)
si no crees. diosito no se resentira :D