domingo, 30 de agosto de 2009

¿Somos dioses?

"...Y seréis como dioses."

Me han regalado los mejores días de mi vida. Cada viernes, 3 horas, tantos días. El CP se convirtió en el lugar en donde siempre me divertía y donde siempre quería ir.
Esta semana, desde el martes porque el lunes fue mi día de inconciencia, ha sido full TC. Viendo a la gente más especial del mundo actuar como locos, tanto dentro como fuera de escena. Bailar "Thriller" con mi cáCsula y la máquina de humo, hacer la coreografía de la patada y la parada de manos con los del congreso, no encontrar la chompa de mi mamá sólo para que María Fe me salve, jugar yan ken po o cómo se escriba con Pecho detrás de escena, estar como sardinas enlatadas al lado del escenario, riéndonos solapamente. Ese"cáCCCsula" que sonó demasiado fuerte. Contar mis problemas ahí escondida mientras Arantxa en escena lloraba, pedirle a Benji que corrija mi ensayo de TOK en pleno ensayo, ponernos a discutir la revolución rusa entre actos, Marcelo diciéndome: "Dilo como si hace años no escuchas alemán, la voz, la voz. MÁS FUERTEEE LA VOZ.", el chongo que me dejó tirada en el suelo llorando de risa:
-"¿En cuántas escenas sales? ¿Cuándo es tu cumpleaños?" Morí de risa con Pecho.

Que me digas: "Si lo veo le rompo la cara" me hizo tan feliz, no porque haya querido que le pegues, sino porque te importa tanto si estoy bien. Poder ver a un gigante y gritarle "Wakiii" porque siempre lo vi tan tierno sin saber porqué, ver a un par bailando tango INCREÍBLE por ahí, escribir en Twitter con Rocío ella en inglés y yo en español, pero el Twitter se debe escribir en inglés jaja, Ana Marcela peleando con mi cabello que al final quedó bravazo, el maquillaje que era más de lo que he usado en toda mi vida, Milka que era un caso contándome de su hermana, explicarle a todos que somos sólo amigos, Bergman diciendo en mi oído: "JA, JA" y yo no me podía reir, bajarnos 10 pizzas rapidísimo y crear caos en el KFC...

Son tantas cosas, es imposible nombrarlas todas.
La obra fue genial el viernes, mejor el sábado a las 5pm e inolvidable a las 8pm.





Son demasiado especiales. Me muero por verlos de nuevo. Sólo ha sido un día y ya los extraño con la vida. ¿Cómo decía esa línea en la obra? Algo como: "Cuando un ser querido estaba lejos o moría, las personas lo amaban igual, cómo si aún estuviera ahí, los mortales lo llamaban...extrañar."

Soy demasiado mortal.

Cuántas veces me he reído con ustedes, recuerdo esos juegos cuando recien comenzábamos cuando lanzábamos objetos imaginarios, yo con mi "me rehúso a tirar a un gato imaginario", cuando hacíamos Harold, cuando hicimos la audición de "La fierecilla domada", Marcelo con su: "Criatura del demonio, es sólo una niña..."


Entrar a Teatro Convivio y quedame, deben haber sido las mejores decisiones que he tomado. Hice tantos buenos amigos, increíbles, nunca los olvidaré y tengo que volver a verlos.


Espero que hayamos cambiado la vida de la gente, que el mensaje les haya llegado. Que la gente haya entendido que no somos dioses, por más que queramos serlo a veces. Y que nos volvamos a presentar pronto.


Las palabras no son suficientes para expresar mi amor por ustedes ♥
Nos vemos en el Convivio. Los amo.






Pd: Lili y yo haremos huelga de hambre porque Ellen no ganó en los Daytime Emmy.
Ppd: Gracias a los que fueron, espero lo hayan disfrutado :)
Pppd: Vale comentar ;D

6 comentarios:

amanda dijo...

estoy llorando peor que en escena yo tb te quiero y los quiero un monton!!!

amanda dijo...

estoy llorando peor que en escena yo tb te quiero y los quiero un monton!!!

nancy dijo...

Mari no puede ser, cada ves que leo sus blog me parten el alma. Enserio son personas increibles, y juntos hemos crecido tantos que no caben las palabras para expresar lo que hemos vivido juntos. Los quiero Tc por siempre y para siempre el arte fluye en nuestra venas y eso nos unira por siempre. Aunque estemos lejos, siempre recordaremos los buenos ratos juntos y sabremos que seguiremos siendo amigos por siempre

azul. dijo...

ya sabes lo q opino...
y eres muy tonta por ponerme asi :(
eres geniaaal!

Junio dijo...

Ayayay me voy a poner a llorar... Y estoy enclase de física! Los amo demasiado, me siento tan lacrimógena..

XtootX dijo...

...