miércoles, 1 de julio de 2009

Ch-ch-changes

Escribo rápido porque sino me ganan los 17 años.

Todo cambia. Yo cambio y no me refiero a la edad.
Es raro notar cambios en uno mismo.
Por ejemplo, hace un tiempo me di cuenta de que mis dedos pulgares de las manos cambiaron, con relación a cómo eran un mes atrás. Es raro notar eso. Se hicieron más delgados, como estilizados. Y la uña del dedo cambió también, más bonita ahora.
¿Quién nota eso?
Cambió la relación con todos mis amigos, conmigo misma, con mi familia. Cambió un poco mi forma de ser. Cosas que debieron cambiar no cambiaron, lamentablemente. Hay una cosa en particular en mí que no cambia, desde hace 5 o 4 años, o antes. Pero así es.
Que bonito notar el cambio de clima. La única cosa buena que he notado del calentamiento global es que es posible que haya sol en mi cumpleaños, lo cual nunca pasa. SOL en mi cara, en mi cumpleaños, que felicidad. Ahora falta que esté nublado. Toquen madera. Sería genial. Este año no estaba lista para despedirme del sol pero sí del calor, y fue justamente lo que pasó.
Todos cambiamos, todo cambia. Es bonito notar los cambios. Y no cambias sólo cuando el dígito de tus años sube, no cambias sólo cuando te cortas el pelo o puedes sacar DNI, cambias todos los días. Cambias y te haces mejor o peor, siempre mejor opino yo, aprendes a amar y ser amado, a dar sin tener que recibir, a apreciar lo que te rodea y querer cuidarlo. Cambias y creces. Creces y cambias. Que bonito es cambiar.

Tú cambias, yo cambio, todos cambiamos. Y crecemos.




Y cosas no cambian. Como mi color favorito, el amarillo, siempre. No lo duden :)

Pd: 1&5 :D

4 comentarios:

MªFernanda dijo...

como mi amor a la coca cola y a Tim Burton.
el amor que siento al salir a la calle y sentir que el viento me bota.

MªFernanda dijo...

como el amor que siento a la Coke o a Tim Burton
y el viento en la calle botando y empujando mi cuerpo,, ahh lo amoo ♥

Luchito dijo...

"todo cambia", eso es muy cierto, hay veces que alguien no lo nota pero las personas a tu alrededor si, puedes cambiar en cualquier momento y en cualquier aspecto, puedes cambiar en ut forma de ser de un momento al otro, en tu forma de pensar y hasta en como haces las cosas.

"Cambias y te haces mejor o peor, siempre mejor opino yo", bien con el optimismo, :D.

Bueno, vas a ver que sere el primero en decirte: "Feliz Cumpleaños" xD

Jevus dijo...

Feliiiiiiiiiiz cuuuuuuuuuuuuuumple! Ojala no te olvides de como escribir tu blog jajaja