sábado, 25 de abril de 2009

Radiohead

Me hicieron bajarme música de Radiohead, al comienzo estuve algo escéptica, pero ahora ME ENCANTA.
Son medias extrañas sus canciones, pero ya les agarré el gusto.
Me he afanado con "Idioteque", no se porqué.
Me gusta "High and dry" aunque sea considerada como demasiado comercial.
"Karma Police" siempre está en mi mente.
"2+2=5" es buenaza. "Paranoid Android" también.
En sí me encantan los cambios de lento a rápido que hacen a veces. Los gritos extraños que dan, la guitarra, el bajo...
No se, es bravazo todo jajaja.
Ojalá vengan algún día...

5 comentarios:

Alvaro dijo...

Querida Mari:

Tu entrada es PERFECTA, tamaño perfecto y todo...


esta bien asi mari? ._.

M. dijo...

jajaja si , perfecto jajaja

Anónimo dijo...

Radiohead es bien paja
mi favorita es pyramid song

Anónimo dijo...

Para qué más? Radiohead pone.

Everything...y Jigsaw falling into place?

Creo que muy tarde he comentado.

XtootX dijo...

MariaGracia...suena bien...
esta tarde solo sera abril